Quiero contar la historia de tu boda en imágenes.

Vuelve al inicio

Blanca & Dani, Castell de Tamarit Wedding

La Boda de Dani & Blanca se celebró en Tarragona, una tarde lluviosa de agosto, en el Castillo de Tamarit, un lugar que considero mi casa.

Agradezco a Dani & Blanca su confianza total en mi trabajo, en dejarme actuar de una manera totalmente documental, esto es lo que me gusta hacer, pasar desapercibido, dejar que las cosas sucedan, poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo momento que se desarrolla el clímax de una acción.

Desde el primer día conectamos en nuestra filosofía de vida y trabajo, una conexión que me dio el acceso necesario para pasar desapercibido y fotografiar esos momentos realmente emotivos sin intervenir, pero muy cerca de la acción y siempre con mucho respeto. Blanca y Dani son de Barcelona, decidieron organizar su boda en un lugar cerca del mar Mediterráneo, y sin duda Castell of Tamarit fue la elección perfecta. Naturalidad, cercanía, una boda realmente autentica, donde eres absorbido por la atmosfera, una oportunidad inmejorable para trabajar libremente, un gran reto personal.

¡Gracias pareja!     ¡Sois muy grandes!

Video: Sergio Bakker

Organización: Ag Planning

Decoración floral: Art floral VallRibera