Quiero contar la historia de tu boda en imágenes.

Vuelve al inicio

Curso de Fotografía Básica en Tarragona

Curso de Fotografía Básica para todas las edades, con este curso te iniciaras en la fotografía réflex desde cero, sentando unas buenas bases para llegar donde te propongas en este apasionante mundo de la fotografía.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas, que quieran iniciarse en el mundo de la fotografía.

El objetivo de este curso es aprender a utilizar la cámara digital, entendiendo y controlando sus parámetros, sabiendo cuales son los conceptos teóricos que configuran el  lenguaje visual y conocer los diferentes elementos del equipo fotográfico y su uso.

El curso consta de sesiones prácticas y teóricas, reforzadas con material audiovisual. Durante estas sesiones hablaremos y definiremos los aspectos básicos de la fotografía, y concretaremos los aspectos físicos de la luz.

La duración del curso es de 15 horas. El curso está dividido en 5 sesiones, repartidas en clases teóricas y prácticas, las clases teóricas las reforzaremos con mini prácticas y material audiovisual.

El curso se realiza los sábados por la mañana en Tarragona, las clases son de tres horas de duración, en Cowork Tarraco, con unas instalaciones de primera.

 

Workshop: Duración 15h. Inversión. 140€

Calendario:  18/02, 25/02, 04/03, 11/03, 18/03.

Para información y reservas contacta conmigo.

info@carlossarda.com   

Whatsapp  +34 609450098